Visitas

martes, 27 de octubre de 2009

pajaros sin alas abeses son peores que los que tienen alas

de esa manera encabesaria este pequeño articulo que como amigo y compañero de aficion siempre temdremos que tener mucho cuidado, no con todos pero si con algunos pajaros sin alas pero con pies, que cuanto menos lo esperas te sorprende sin tu comerlo ni beberlo, con algunas de esas sorpresas que tedejan despanpanado, y digo esto por que aunque nos cueste, nunca terminas de conoser aquellos que tu creias conoser, en nuestra aficion creo existen personas de toda leche pero tratemos de beber de la mas pura, y casi seguro que saldremos con bastante energia para desechar esa otra leche menos pura, y ya que hablo de puresa, nunca a lo largo de mi vida crei que dentro de este mundillo de la ornitologia se creara esas grandes amistades, pero ojo con el cojo, siempre como el lince, mucha bista al elegir esas amistades, hexiste una cancion en la cual una de las estrofas dise asi, de nada vale la vida que e vivido si la que es vuena no lo parese y la que es mala si lo parese, mas o menos biene a desir ojo que la vista engaña, y que conste que el que os habla, siempre trate de estar con todas las amistades que afortunadamente me relaciono lomas amistoso que se pueda estar, pero dentro de esas amistades siempre trate de beber de la leche que mas te aconsejara tu cuerpo, y de esa manera no siempre porque yo mismo me engañaria, pero e logrado mantener que ya es dificil conseguir, esa pequeña pero grandes amistades que en la actualidad tengo, yo me pregunto una y otra vez tan dificil es guardar unas relaciones, porque eso no cuesta ningun dinero y yo creo que seria otro mundo mas justo mas puro mas honrrado y mas llebadero para todos verdad, desde que son las claras del dia me sentro totalmente en mi diario, y cada dia me onorgullesco mas de ello claro esta siempre y cuando lo pueda haser, cumplo con el dichoso refran de aquel que dise el jubilao para los nietos y los mandaos, pero eso es solo una a parte, despues los chapusitos de la casa que nunca faltan, y menos aquel que se adacte a casi todo que es lo que le pasa a un servidor como siempre se a dicho el manita de la casa, es preferible el haserlo uno y que no bengan algunos mangantes y te estafen descaradamente por nada que hagan en nuestra vivienda, despues me meto en el rompe cabeza del criadero y digo rompe cabeza porque demas sabemos todos que cuando salimos de el nos duele asta el mas aya, hay es donde de verdad esta la madre del borrego, este mundo de nuestros pajaros tan desconosido de muchicimas personas que abeses muchos de nosotros nos vamos al otro mundo sin terminar de aprender la ornitologia por mucho empeño que allamos puesto, es por eso cuando algunos compañeros destacan en este mundo de la ornitologia los alabos de todo corazon porque eso es un don que se tiene y eso ni se compra ni se vende, esa es la pura realidad no nos equiboquemos. y nadamas, en otra ocacion os seguire ablando un poco de todo,de nuevo un saludo para todas las buenas jentes que las hay y muchas en este mundo ornitologico, de este como no, vuestro amigo Manolo el del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario