Visitas

martes, 29 de diciembre de 2009

heciste un dicho que el que anda con la miel se chupa el dedo

eso jamas lo e dudado en mi vida, motibo pues claro y ebidente en todos los sentidos,
siempre abido esos señores entre comillas, que han metido la mano en donde les a sido asequible, es mas o menos lo que le a susedido al que les habla en el campeonato de españa selebrado en agua dulce en roquetas de mar almeria, en mi larga trallectoria en este mundo de la canaricultura tenia que desir que asta este momento no me habian robado un solo pajaro hoy dia no lo puedo desir para mi
desgrasia, porque me robaron un pajaro de mucho peso ademas fue adrede y eso solamente lo hace aquel que anda con la miel que no se equiboque ese maleante sin escrupulo, porque sepa ese delincuente que para un granuja hay otro mayor que mas tarde o mas temprano caera con las manos en la masa ese repugnante ladron sin escrupulo y sin consiencia alguna, porque si ubiese tenido alguna ubiese pensado con el amor que durante todo un año ese dueño de ese pajaro sustraido, a mimado ese pajaro asta llegar al sitio en que repugnadamente lo sustrajo, ojo pero el sepo esta puesto que no se preocupe que caera mas tarde o mas temprano, la operacion repito fue adredes osea que fue a por el descaradamente,figense y como llebo rrazon en lo dicho anteriormente que aquel que anda con miel se chupa el dedo, ese ladron sin consiencia a cogido de la jaula un pajaro junto al mio, a sacado el mio de su jaula se lo a llebado y a metido el de junto en el sitio del mio, yo lo tengo bien claro y creo que muchicimos de vosotros tambien, pero ese delincuente el que os habla tratara por todos los medios que esten a su alcanse de trincarlo y comunicarlo a nuestra federacion para que sea espulsado y sirba como egemplo para otros que tengan los mismos pensamiento que ese delincuente por el bien de todos nosotros los honrrados criadores de estos bellos animalitos.
un saludo para todas las buenas gentes que creo sois la malloria.
Mnuel Diaz GOMEZ -- ( Manolo el del Agua )

No hay comentarios:

Publicar un comentario