Visitas

viernes, 29 de enero de 2010

merecio la pena biajar

si señores compañeros,estube en el mundial de oporto y os digo que difrute de lo lindo tanto en el sertamen como en mi estancia en oporto, dado que es digno de ver la sona antigua de la capital de oporto por sus infracturas de sientos de añoos atras,
no se pero algo esta cambiando en nuestras federaciones, en una palabra se la ve otro aire otra manera de proseder y de ir a un futuro mejor para nosotros los criadores como para nuestros pajaros, como todos hemos visto el campeonato de españa coe, al menos ya se le a visto el cambio modelico de los galardones que ya hera hora de terminar con el logotipo de trofeos que ya estabamos asta el gorro del trofeo tan nefacto y pasado, posiblemente algunos no esten de acuerdo con migo,pero la verdad solo tiene un camino, un trofeo ya sea de la modalidad que sea, se debe cambiar de logotipo al menos cada dos años, al igual que en los diferentes sertamenes de otra indole, nosotros los criadores jamas hemos hecho ninguna protesta al hacer la inscricion en los diferentes sertamenes, por lo tanto creo honrradamente que meresemos una atencion en este respecto, referente tanto a nuestro campeonato de españa y el mundial, creo que con algunas pequeñeses que debe haber surgido porque nadie estamos libre de nada, creo con toda honrradez que ese es el camino a seguir hasiendo las cosas siempre mirando asia adelante y no estancarnos como de aqui atras hemos estado, mi mas sinseras felicitaciones a ambas federaciones, a eso le llamo yo haser aficion.
UN SALUDO DE MANUEL DIAZ GOMEZ. EL DEL AGUA
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario