Visitas

sábado, 22 de mayo de 2010

DESDE EL RINCON DE MI ANDALUCIA

Esta mañana me levante con el sueño magico y marabilloso que un Andaluz pueda soñar,
soñe que estaba en un alticimo mirador que dominaba mis 8 ermosas probincias,
yo me preguntaba una y otra vez, conosco bien nuestra vella y Andalucia, particularmente yo diria que no, y es que no se que tiene este encantador rincon, que todo aquel que nos bisita queda embrujado y totalmente enamorado de esta mi tierra maravillosa, y es que lo tiene todo, no solo es como disen muchas malas lenguas de que somos los de las palmas y las panderetas, yo digo y sin echarme flores, que poseemos la grasia y el salero difisil de igalar en ningun otro sitio del Mundo, siempre con todos mis respeto al resto de España, y muy espesialmente este bajo Guadalquivir, en este ollo hay que morir, y si no digo la berdad, todo aquel que lo desee, a qui estan las puertas abiertas, que lebante el buelo agan una escapada y que lo comprueve con sus propios ojos, esto amigos no es pacion por mi querida Andalucia, lo digo ante todo por que soy pario, en este marco incomparable nuestra Capital que es ni mas ni menos, la que todo aquel que nos visita queda totalmente embrujado, y es mi Sevilla la del seber estar, la de la gracia que eso no tiene limite lo diga el que lo diga, dicho un poco lo que e resumido de mi gran sueño, y para no ser de demasiado pesado alavando mi vella Andalucia, cambiare un poco y hablare de este otro vello muundo como son nuestros pajaros, en una ocacion, uno de los tantos amigos como se tiene en la ornitologia, se dejo desir que en la canaricultura estaba dicho todo, yo como hombre que me considero respetuoso y un poco de cultura, me calle porque abeses es preferible mentenerte en una postura, y es la de respetar al contrario y la del saber estar, pero yo me dije, siempre respetando a este gran amigo, como dise este hombre que sobre la canaricultura esta dicho todo, si todos los dias salen cosas nuevas en este mundo de la ornitologia, es por eso que me calle para no entrar en discurcion que eso nunca llega a ninguna parte verdad, seguire escribiendo en otra ocacion, ante todo porque es siempre gratificante y vonito el escrivir siempre algo que tengas en mente y no guardarlo eso no vale para nada verdad amigos, asta la procima vuenas jentes,
Manolo el del Agua,

No hay comentarios:

Publicar un comentario