Visitas

lunes, 17 de mayo de 2010

Las Federaciones de Alto Rango se tenian que mojar un poco mas.

Yo casi como todos los compañeros Canaricultores,que abeses coinsidimos y lo mas natural es que hablemos de todo un poco dentro del campo de la Canaricultura, y no es la primera vez que casi todos coisidamos en una de las asisnatura pendiente de nuestras federaciones de alto rango, ya saben vosotros a cuales me dirijo, y es lo siguiente, dejemonos de tanta pantomima en las entrega de trofeos en los grandes Campeonatos ya sea donde sea, yo Manolo el del Agua, lo mismo que muchicimos compañeros, hemos estado en muchos de esos Campeonatos en las entregas de galardones y sena de clauzura, y nunca e visto un reconocimiento por parte de las federaciones mencionadas que den digamos un simple reconocimiento, a muchicimos compañeros que allan destacados en los tanticimos Campeonatos que han partisipado, no se porque motivo no son meresedores esos que años tras año, son la vase fundamental de dichos Sertamenes, me lo pregunto una y otre vez y no encuentro motivo alguno para entregar un detalle a esos grandes Campeones, seria un acontecimiento mas para engradeser esas Galas, no digo que a todos al mismo tiempo, no eso no, pero si todos los años a uno o dos que sea meresedor de ello, desde que acudo a esas Galas siempre son los mismos galardonados, aquellos de altos rangos, y eso no es señores directivos de esos eventos, ese detalle como e dicho anteriormente hase mas aficion aun, motivo porque somos mirado con mas estima y nos da un margen de ser lo mismo que esos caballeros, que con todos mis respeto asia ellos, creo que somos meresedores de un simple detalle de los directivos de las altas Federaciones, yo no creo que un detalle sea una ruina para esas federaciones, y sin embargo seria una gran ilucion a señoes que lleban años y años, embelleciendo esos Campeonatos, yo digo de antemano que se lo tienen bien ganado y al mismo tiempo seria otra ocacion de hacer mas vello esas clausuras os lo aseguro señores directivos, y por otra parte callamos tantas vocas que se lamentan en ser siempre los mismos galardonados en dichas clausuras, espero por el bien de esta magnifica aficion que escuchen a este que solo es un enamorado de esta linda aficion, siempre a vuestra disposicion, Manolo el del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario