Visitas

sábado, 29 de mayo de 2010

PODRIAMOS MEJORAR EL SISTEMA ACTUAL DE ENTREGA DE GALARDONES

Personalmente yo y creo el resto de Canaricultores creemos que si, ya lo e dicho en atra ocacion, no es democratico ni de sentido comun, de que nos llebemos años y años con el mismo sistema de entrega de galardones en los Campeonatos de alto nibel, creo no hace falta desirlo mas claro,y sabeis amigo y compañero el porque digo esto, pues porque es indignante ver una y otra vez que desgrasiadamente son los mismos omenageados a la hora de resibir por su aportacion dentro de nuestra querida canaricultura esa distincion, oye que yo no lo veo mal muy alcontrario, mis respeto asia esas personas, ahora bien, y el resto que somos la malloria el porque no se les premia como a esos otros destacados omenageados, el porque se nos aparta tan descaradamente de esos galardones, yo no creo que se empobresca nuestra federacion en dar algun que otro detalle a todo aquel compañero que por sus meritos propios alla sido una y otra vez Campeon de España y del mundo, personalmente sigo disiendo que eso es discriminatorio asia el buen camino de nuestra aficion en nuestra canaricultura, yo diria que si se llegase a modificar esos terminos seria otra atracion mas, y le daria mas luz y enrriquesimiento a esos grandes Campeonatos, fijense que fasil lo tienen si esos señores octan por aportal algo, con el solo echo de llamarlos y acerles entrega en el podiun y darles un reconocimiento ya es un detalle presioso, reconosimiento de toda trallectoria y de su lavor de años y años esponiendo pajaros en estos presiosos eventos, si se quiere todo se ase en esta vida, lo que hay que hacer es meditarlo y hacerlo, en otra ocacion dije que el anograma que se daba en nuestro Campeonato de España de las medallitas que otorgaban a los ganadores, ya estaban pasadas de moda, y por fin desde estas lineas le doy mis felisitaciones a nuestra federacion Andaluza que por fin a cambiado de anograma y a dado unas medallas lindas, reconosida por la inmensa mayoria de nuestros criadores, ese es el camino a seguir, se que an costado unos pocos de euros mas, pero nosotros tambien sabemos elogiar y apresiar lo bueno y lo malo que se hace en voz de toda nuestra aficion, y le damos las grasias una vez mas a toda la junta directiba encabesada por Miguel Penzo, desde estas lineas os desimos que sigais en esa linea que os abeis propuesto, que nosotros con nuestra aportacion nunca os defraudaremos, un saludo para todos vosotros compañeros, de este siempre a vuestra disposicion,
Manolo el del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario