Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 16 de diciembre de 2008

ALGUNAS PERSONAS LAS TENEMOS QUE RECORDAR POR NARICES

RECUERDAN AQUELLOS MERECIDÍSIMOS RENGLONES QUE LE DEDIQUE A D. ENRIQUE MARCOTE EN GLORIA ESTE. SI HOMBRE, AQUEL SEÑOR QUE NOS DELEITO EN EL AÑO 2001 CON EL FENOMENAL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA CIUDAD DE PORRIÑO, CONCRETAMENTE FUE EL XXXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA. PERDONEN POR SER UN POQUITO PESADO EN RECUERDO SOBRE ESTE INOLVIDABLE AMIGO. PERO AMIGOS QUE SEAN DE VERDAD, ESOS QUE NUNCA TRAICIONAN NI NUNCA SE VENDEN, EXISTEN MUY POCOS, ESOS SI ME MERECEN TODO EL RESPETO DEL MUNDO. Y SABÉIS EL POR QUE, PUES PORQUE LOS AMIGOS COMO SIEMPRE ES SABIDO, SE LOS BUSCA UNO, QUE NUNCA TE LOS IMPONGAN. LOS QUE NOS SON IMPUESTOS DE SEGURO QUE NUNCA LLEGARAN DIGAMOS A BUEN PUERTO. RECUERDO A TANTÍSIMAS AMISTADES DENTRO DE LA ORNITOLOGÍA TODAS ELLAS TAN SANAS Y TAN BUENÍSIMAS GENTES AL MENOS APARENTEMENTE, QUE LO TENDRÍA DIFÍCIL A LA HORA DE DAR DE LADO A NINGUNA DE ELLAS, LO DIGO TAL COMO LO SIENTO. RECUERDO QUE EN LA GRAN REVISTA QUE EDITABA D. LUIS BELLVER, UN GRAN AMIGO Y UN GRAN LETRADO CON RESPECTO A LA ORNITOLOGÍA. UN ABRAZO CON TODO MERECIMIENTO DE ESTE AMIGO QUE LE APRECIA BASTANTE SEÑOR BELLVER.
PUES EN ESA REVISTA LE DEDIQUE A LAS DAMAS UNOS RENGLONES DICIENDO QUE POR QUÉ NO SE LES OBSEQUIABA CON UN PEQUEÑO DETALLE A ELLAS ENTRE OTRAS COSAS POR QUE SE LO TIENEN GANADO Y BIEN MERECIDO. CUAL FUE MI GRAN SORPRESA QUE ESTE GRAN HOMBRE D. ENRIQUE MARCOTE EN LA NOCHE DE LA CLAUSURA Y CENA DEL CAMPEONATO, SORPRENDIÓ A TODOS COLOCANDO EN CADA MESA PARA LAS DAMAS UN TARRO DE CERÁMICA CON LA GRABACIÓN DE LA FECHA DEL CAMPEONATO Y CON SU BELLÍSIMO RAMO DE FLORES. ESO FUE LA CAMPANADA DEL CERTAMEN. QUE DETALLAZO TUVISTE AMIGO MARCOTE, FUE EL COLOFÓN DEL CAMPEONATO. APARTE DE LA GRAN MARISCADA, EN DICHA CENA LO RECORDAREMOS Y TE RECORDAREMOS TODA LA VIDA AMIGO ENRIQUE, MUCHOS CANARICULTORES COMO USTED SON LOS QUE NECESITA LA AFICIÓN DE NUESTRO PAÍS. TE RECORDAREMOS SIEMPRE DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES POR TU HONESTIDAD Y EL EJEMPLO QUE DISTE A CONOCER A TODA NUESTRA AFICIÓN ESPAÑOLA. QUE SIRVA DE INICIO EL EJEMPLAR DETALLE PARA LOS PRÓXIMOS CAMPEONATOS. Y RECORDEMOS SIEMPRE ESA PRIMERA PIEDRA QUE PUSISTE EN ESA CENA ESPLENDOROSA QUE TUVIMOS EL PLACER DE ASISTIR EN HONOR Y MERECIMIENTO A NUESTRAS DAMAS. CREO QUE SI QUE DE AQUÍ EN ADELANTE SE ABRIRÁ UNA PUERTA A ESE HOMENAJE TAN MERECIDO QUE CON TU BONDAD DE CABALLERO DEJASTE SEMBRADO EN TU GRAN CAMPEONATO ALLÁ EN LA TIERRA QUE TE VIO NACER, GALICIA.
YO AMIGO ENRIQUE TE DIGO DESDE ESTA OTRA TIERRA LA DE ANDALUCÍA QUE ES LA MIA, QUE ESTÉS DONDE ESTÉS DE SEGURO NOS ESTARÁS VIENDO, RECIBE UN MERECIDÍSIMO ABRAZO DE TODOS LOS BUENOS AMIGOS CANARICULTORES QUE DEJASTE UN DIA PARA NO RECORDAR NI JAMÁS OLVIDAR.. ALGÚN DIA ESO DIOS LO SABE, NOS VEREMOS EN ESE PODIUM QUE ES DONDE SIEMPRE HAS MERECIDO ESTAR AMIGO ENRIQUE. Y UNO SE PREGUNTA EL PORQUE NO SE SIGUE EL EJEMPLO QUE NOS DELEITO A TODOS EN LOS PRÓXIMOS CAMPEONATOS. QUÉ GASTO ES EL ADORNAR EN UNA CENA DE CLAUSURA LAS MESAS CON UN DETALLE DEDICADO A NUESTRAS SEÑORAS, CUANDO SOMOS NOSOTROS LOS QUE LA PAGAMOS. YO DIRÍA QUE NADA, ES EL QUERER HACER LAS COSAS EN CONDICIONES Y PONERLE UN POQUITO DE SOLERA A LAS CLAUSURAS. PORQUE ESO NO TIENE LA MAYOR IMPORTANCIA PERO SE LE DA MUCHO CACHE A LOS CERTÁMENES. TENGAMOS EN CUENTA QUE NUESTRAS AMADAS ESPOSAS HASTA CIERTO PUNTO LAS TENEMOS IMPLICADAS EN NUESTRO HOVY. TANTO ES ASÍ QUE A MAS DE UNO SI NO FUESE POR SUS COMPAÑERAS QUE AYUDAN EN LAS LABORES DIARIAS DE LO QUE CONLLEVA NUESTRA AFICIÓN, DE SEGURO QUE NO PODÍA TENER NINGÚN PÁJARO ESO OS LO ASEGURO YO. POR LO TANTO SIGAMOS EL EJEMPLAR DETALLE DE NUESTRO GRAN AMIGO D. ENRIQUE MARCOTE, Y DARLES A NUESTRAS DAMAS ESE MERECIDO HOMENAJE AL MENOS CUANDO NOS ACOMPAÑAN EN CENAS DE CLAUSURAS DE ALTO RANGO. UN DETALLE QUE DE SEGURO ENGRANDECERÁ Y AL MISMO TIEMPO EMBELLECERÁ LA IMAGEN EN LAS CLAUSURAS DE LOS CAMPEONATOS.
HAY QUE DARLES A LOS CERTÁMENES POCO A POCO CAMBIOS LO MISMO QUE LA VIDA VA EVOLUCIONANDO EN TODOS LOS ASPECTOS, EL PORQUE NOSOTROS ESTAMOS ESTANCADOS AÑOS Y AÑOS SIEMPRE EN LO MISMO, EL NOMBRAMIENTO LA MEDALLITA Y HASTA EL AÑO QUE VIENE SI ES QUE NOS VEMOS, PORQUE NO ES EL PRIMERO NI SERA EL ULTIMO QUE SE NOS VA DE ESTE MUNDO POR DESGRACIA ANTES DE LLEGAR EL AÑO. BAJO MI PUNTO DE VISTA TENEMOS QUE IR INTRODUCIENDO CAMBIOS ORIGINALES Y DECORATIVOS EN LOS CERTÁMENES DARLE OTRA IMAGEN, OTRO AIRE. SEGURO QUE EXISTEN MUCHÍSIMOS COMPAÑEROS QUE DESEAN LO MISMO QUE EL QUE OS HABLA.
RECUERDOS Y ABRAZOS PARA TODOS LOS BUENOS AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario