Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 30 de diciembre de 2008

La amistad y el saber estar

ES UN GRAN PLACER EL SALUDAR A LA FAMILIA KURT WEHRWEIN.
AMIGO KURT. ESPERO QUE OS ENCONTRÉIS EN BUEN ESTADO DE SALUD QUE ES LO PRINCIPAL. EL ESCRIBIR ESTAS CUATRO LETRAS ES POR QUE A LAS BUENAS GENTES COMO SOIS VOSOTROS, HAY QUE TENERLAS SIEMPRE GANADAS A TRABES DEL DIALOGO Y DEL SABER ESTAR.
QUE BONITA PALABRA SI LA LLEVÁSEMOS AL PIE DE LA LETRA EL SABER ESTAR TAN FÁCIL DE EXPRESAR Y TAN DIFÍCIL ABECÉS DE EJECUTARLA PERO ES LA PURA REALIDAD.
PERO AFORTUNADAMENTE, NO TODOS SOMOS EL PENSAR DE LA MISMA MANERA POR ESA RAZÓN EL MUNDO ES MUNDO.
ES DE RECONOCER DE QUE NADIE ES PERFECTO EN ESTA VIDA POBRE DE AQUEL QUE SE LO CREA POR QUE SERIA UN IMPERFECTO. PERO LA MAYORÍA DENTRO DE LA ORNITOLOGÍA SOMOS GENTES SANAS GENTES DIALOGANTES GENTES QUE AÑOS TRAS AÑOS NOS ENCONTRAMOS EN LOS EVENTOS Y PÁRESE QUE NOS HEMOS CONOCIDO TODA LA VIDA, ESO HAY QUE MAMARLO DESDE PEQUEÑO ESO HAY QUE GANÁRSELO YENDO SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE Y LA FRENTE BIEN ALTA Y DE SEGURO QUE SEREMOS SIEMPRE RECIBIDOS Y ADMIRADOS A DONDE QUIERA QUE VALLAMOS.
AMIGO KUT. YO NO SOY ORADOR NI POETA NI ESCRITOR, PERO CUANDO SE ESCRIBE CON EL CORAZÓN SE DA TODO. SOY DE LA QUINTA AQUELLA LEJANA DE APRENDER A BASE DE PALOTES EN COLEGIOS PÚBLICOS Y A BASE DE LEÑA. ERA CUANDO SE DECÍA, ANDA QUE PASAS MAS HAMBRE Y GANAS MENOS QUE UN MAESTRO DE ESCUELA, AHORA A ESTAS ALTURAS COMPRENDE UNO EL POCO CELO QUE TENÍAN ESOS POBRES PROFESORES EN EDUCAR EN AQUELLOS TIEMPOS, HABLO DE LOS AÑOS 1.947 QUE TENIA EL QUE OS HABLA 8 AÑITOS DE MODO QUE DEMASIADO BIEN OS EXPRESO ESTOS MODESTOS RENGLONES.
PRECISAMENTE HABLANDO DE LAS AMISTADES HOY 30 DE JUNIO DEL 2008 SU HIJO ROLLER NOS A FELICITADO POR EL TRIUNFO DE ESPAÑA SOBRE VUESTRA NACIÓN, FUE UN DETALLE MUY BONITO. DESDE ESTAS LÍNEAS LE MANDO A TODA ESA GRAN FAMILIA ENCABEZADA POR KURT WEHRWEIN. SALUDOS A ROLLER Y BLANCA UN FUERTE ABRASO Y COMO NO, AGRADECER ESE GESTO DE AMABILIDAD QUE TUVIERON AL ACORDARSE DE MANOLO EL DELAGUA Y DE MI ESPOSA. ES DE ELOGIAR A PERSONAS COMO SOIS TODOS VOSOTROS. AMIGO KURT. LE DA USTED A ROLLER UN FUERTE ABRASO Y BESOS A SU ESPOSA BLANCA QUE LE REBOSA LA SIMPATÍA DE PARTE DEL MATRIMONIO MANOLO Y MERCEDES, LE MANDO UNA FOTOGRAFÍA EN LA SENA DE CLAUSURA DEL MUNDIAL DE VUESTRA NACIÓN EN LA QUE ESTAMOS MI QUERIDA ESPOSA Y EL QUE OS HABLA. ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS AL DECIR PARA TODOS VA INCLUIDA SU ESPOSA AUNQUE NO LA CONOCEMOS PERO BASTA CONOCEROS A TODOS VOSOTROS PARA QUE SEA TAN ESPECIAL COMO LO SOIS USTEDES LO MISMO QUE SU OTRO HIJO.
AMIGO KURT. LE PASAS EL IMEIL A SU HIJO ROLLER
DE NUEVO ABRAZOS PARA TODOS DE EL QUE OS HABLA MANOLO EL DELAGUA Y ESPOSA ADIÓS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario