Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 14 de diciembre de 2008

EN LOS CAMPEONATOS DE ALTO NIVEL GALARDONES DE MAS PRESTIGIO

HAY QUE SER SINCERO Y DECIR LAS COSAS SIN QUE NADIE SE MOLESTE Y MAS POR DECIR LA PURA Y AUTENTICA VERDAD.
ESTO QUE VOY A EXPONER VA DIRIGIDO A LOS SEÑORES DIRECTIVOS DE LAS FEDERACIONES DE ALTO RANGO COMO PRESUMIMOS TENER EN ESPAÑA, Y POR QUE NO TAMBIÉN INCLUIDOS LOS DEL MUNDIAL, Y ME EXPLICO. DE VEZ EN CUANDO DURANTE EL AÑO Y SI EL TIEMPO ME LO PERMITE PUES NOS PONEMOS MI QUERIDA ESPOSA Y EL QUE OS HABLA A QUITARLES EL POLVO A LOS GALARDONES QUE POSEO EN LA VITRINA, QUE SU TRABAJITO NOS CUESTA DE GANARLOS EN LOS CERTÁMENES.
Y ES DE PENA VER QUE MUCHOS DE ELLOS ESTÁN PARA ECHARLOS A UNA BOLSA Y TIRARLOS AL CONTENEDOR DE LA BASURA, COMO YA DE POR SI HE HECHO CON UN PORRÓN DE ELLOS. SE QUEDAN SIN CROMADO O EL NIQUELADO TOTALMENTE DESAPARECIDO, SE QUEDA EL HIERRO PELAO Y MONDAO, COMO DECIMOS ALGUNAS VECES POR ESTA TIERRA MIA QUE ES ANDALUCÍA. O BIEN LA CALAMINA DEL TROFEO PELADA. EN UNA PALABRA ALGUNOS TROFEOS ESTÁN HECHOS DE HOJALATA. ESO ES VERGONZOSO CON LO QUE NOS CUESTA HOY DIA EL PRESENTAR NUESTROS PÁJAROS A LOS CERTÁMENES. Y QUE AQUEL QUE POR SUERTE SEA PREMIADO LE DEN UNOS GALARDONES QUE NO LE DURA EL CROMADO QUE EMBELLECE A LOS GALARDONES MAS DE UN AÑO A EXCEPCIÓN DE ALGUNOS. Y ME DIGO Y ME PREGUNTO. NO CULPEMOS AL SEÑOR QUE FABRICA LOS TROFEOS PORQUE ESO NO ES CIERTO NO NOS ENGAÑEMOS. EL SEÑOR QUE EJECUTA EL TRABAJO LO HACE ORDENADO POR EL QUE LOS ENCARGA, QUE EN RESUMEN ES EL QUE TIENE QUE ABONAR LOS EUROS, PERO SIEMPRE CON LA SUPERVISIÓN DE LOS PROTAGONISTAS QUE EN ESE CASO SERIA NUESTRA FEDERACIÓN. NO CULPEMOS A NADIE MAS Y SE HAGAN LAS COSAS BIEN Y QUE MEREZCAN LA PENA YA QUE NOSOTROS LOS CRIADORES NO HEMOS PUESTO NUNCA PEGA ALGUNA EN CUANTO LA CUOTA DE PAGO QUE NOS IMPONEN AL SER INSCRITOS NUESTROS PÁJAROS EN LOS CERTÁMENES. LO DIGO Y LO REQUETEDIGO: NO MERECEMOS SER TRATADOS ASÍ. DEMASIADO PRUDENTES SOMOS, DESDE LUEGO CONSCIENTEMENTE. PERO A LOS QUE ESTOY DIRIGIÉNDOME POR FAVOR QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS.
TAMBIÉN COMO TODAS LAS COSAS ESTA POR SUERTE EL AVANZADO PROGRESO DE LA VIDA. ESTO DEBE DE DAR UN GIRO POR NARICES AL PROTOTIPO DE LOS PREMIOS. YA ESTAN BIEN LUCIDAS LAS MEDALLITAS QUE LLEVAMOS AÑOS Y AÑOS CON ELLAS. CREO QUE COMO EN TODOS LOS GREMIOS TIENE QUE HABER PERSONAS QUE ORIENTEN AQUELLOS SEÑORES QUE SE DISPONGAN A REALIZAR UN CERTAMEN DE ALTO NIVEL COMO LO SON EL DE ESPAÑA Y EL MUNDIAL. QUE DISEÑEN OTRO PROTOTIPO DE PREMIOS. DE QUE NOS VALE EL GANAR MEDALLAS Y TENERLAS METIDAS EN EL ESTUCHE GUARDADAS. SINCERAMENTE DE NADA, Y MENOS MUCHAS DE ELLAS COMO DIJE ANTERIORMENTE DE HOJALATA. CREO ESTOY DICIENDO LA PURA REALIDAD. NOSOTROS ESTAMOS CONFORMES, COMO HE DICHO ANTES, CON LA CUOTA QUE NOS IMPONEN EN LA INSCRIPCIÓN DE NUESTROS PÁJAROS EN LOS CERTÁMENES. PERO LO DIGO UNA VEZ MAS, NO A ESE DESCALABRO A LA HORA DE QUE CUANDO GANEMOS UN SIMPLE GALARDÓN MEREZCA LA PENA EL TENERLO EN NUESTRA VITRINA.
POR ESO Y OTRAS COSITAS DIGO A VECES MERECE LA PENA EL ESTAR TODO UN AÑO CUIDANDO MIMOSAMENTE A NUESTROS PAJARITOS.
SALUDOS CORDIALES DE UN AMANTE DE NUESTRA MADRE NATURALEZA Y DE NUESTROS SIEMPRE QUERIDOS Y DULCES PAJARITOS.
SALUDOS DE “MANOLO EL DEL AGUA”, CRIADOR NACIONAL Nº G388

No hay comentarios:

Publicar un comentario